Siendo conscientes de la situación en que nos encontramos por causa del Estado de Alarma por el COVID-19, y conocedores de que muchos de vosotros os encontraréis en situación de ERTE por esta causa, desde ATES hemos querido hacer un esfuerzo para que podáis seguir teniendo a vuestra disposición los servicios que habitualmente se prestan desde el sindicato.

Sabemos la situación precaria a la que se van a ver sometidos todos aquellos trabajadores a los que las diferentes empresas les hayan incluido en uno de estos ERTEs, por lo que se va a establecer una CUOTA SOCIAL de 5,00€, para todos aquellos afiliados que se hayan visto incluidos en un ERTE, hayan sufrido un despido o no les hayan renovado el contrato durante el Estado de Alarma.

Si tienes cualquier dificultad para comunicarte con nosotros por estos medios, ponte en contacto vía telefónica al 915475763, y un compañero te ayudará y resolverá las dudas que tengas.