ATES mantiene su posición en las elecciones en SECURITAS Valencia

En las elecciones sindicales celebradas el 29 de marzo en la delegación de SECURITAS en Valencia, la sección sindical de ATES-SAV, ha conseguido mantener los 4 miembros que ya tenia a pesar de toda la campaña que ha realizado la empresa para evitar que ATES se hiciese con la mayoría.

El resultado ha sido parecido a las anteriores elecciones del 2019 a pesar de las recientes subrogaciones de servicios con un gran numero de afiliados a ATES que no han podido votar en estas elecciones por haber sido subrogados a otras empresas.

El respaldo de los trabajadores y trabajadoras a la candidatura de ATES-SAV, garantiza la mejor defensa de los intereses y derechos de la plantilla de SECURITAS.

Gracias a todos los afiliados y simpatizantes que han apoyado la candidatura de ATES con su voto.

RESULTADO VIGILANCIA
ATES  4