¿Quieres ser afiliado de ATES?

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico, o bien rellenar el formulario que podrás encontrar a continuación. Ten en cuenta que el formulario debe estar debidamente cumplimentado de lo contrario no se tramitará el alta en el sindicato.

Solicitud de Afiliación

La presente solicitud de afiliación será tramitada al Sindicato ATES, el cual una vez la de por válida, procederá a confirmar su afiliación y su inclusión en sus bases de datos, en el correo electrónico facilitado por usted en este formulario de solicitud.

Campos obligatorios: *

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGPD) debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:


Responsable: SINDICATO AUTÓNOMO DE MADRID (ATES)

Finalidad:

  • Mantenimiento de la relación sindical y prestación del servicio.
  • Envío de información sindical vinculada con asuntos de relevancia en el entorno laboral.
  • Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados.
  • Controlar la seguridad de las instalaciones (videovigilancia).
  • Gestión de los empleados y recursos humanos del sindicato.

Legitimación:

  • Ejecución de un contrato
  • Consentimiento del interesado
  • Interés legítimo

Destinatarios: Sus datos serán comunicados únicamente a los asesores jurídicos contratados en cada momento por el sindicato y sólo cuando usted tenga cita solicitada con los mismos. Asimismo, le informamos que sus datos no se transferirán internacionalmente a ningún tercer país.

Derechos: Desde Sindicato Autónomo De Madrid (ATES) ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), sita en C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.