USO INDEBIDO DE NUESTRAS SIGLAS Y LOGO

En primer lugar, aclarar que no nos parece bien cualquier convenio que se firme en el que no quede garantizada la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores y garantías, mediante cláusulas de revisión salarial, de que no se va a seguir perdiendo ese poder adquisitivo.

Dicho esto, aclarar que se ha hecho circular un comunicado de varios sindicatos entre los que incluyen a ATES. Pues bien, esta ha sido una utilización indebida de nuestro logo y de nuestras siglas. Ni hemos tenido reunión alguna con esos sindicatos, ni mucho menos hemos autorizado el uso de nuestras siglas y nuestro logo.

Como ya hemos manifestado, no estamos conformes con lo que parece va a ser nuestro próximo convenio y habrá que ver cómo queda la redacción definitiva del mismo.

No podemos hacernos partícipes de un comunicado, en el que no hemos participado y como ya hemos aludido aquí, se ha realizado un uso indebido e ilegal de nuestras siglas y nuestro logo.

Cuando ATES hace un comunicado, tanto si es a título propio, como si es un comunicado conjunto, no lo lanza sin haberlo hecho público en su página web www.sindicatoates.com

11 de octubre de 2022