En estos momentos en que muchos de nosotros nos encontramos en un ERTE, que la mayoría de la población tiene que estar en confinamiento, y parece que en los telediarios solo se encuentran malas noticias, desde el Sindicato ATES os queremos dar una buena noticia.

Una buena noticia que se resume en esta frase, NUESTRA UNIÓN ES NUESTRA FUERZA.

Esta es la frase de cabecera que define a ATES, un sindicato INDEPENDIENTE, PROFESIONAL y APOLÍTICO, con una larguísima trayectoria en el sector de la seguridad, con varias sedes por todo el territorio, donde en el aeropuerto de Madrid-Barajas tenemos la mayoría en las empresas de Seguridad que operan.

Ilunion, Eulen, Segurisa, Trablisa. En ATES, más que un sindicato, somos una gran familia, donde estamos conexionadas, todas las secciones sindicales de las distintas empresas de seguridad.

Nuestro departamento jurídico formado por 8 abogados es de sobra conocido, tanto por su amplísima cobertura, como por su trayectoria en las demandas ganadas.

Desde hoy comenzamos un nuevo proyecto en CATALUNYA, con la constitución de la Sección Sindical ATES Trablisa Aeropuerto Josep Tarradellas BCN.

Un proyecto con honestidad, transparencia y dedicación, un proyecto que tendréis íntegramente a vuestra disposición.

Desde ATES queremos agradecer muy especialmente a Francesca Tejedor, a María Isabel Maldonado, a José Manuel Herrera y a Llorenç Pedrals, ya que sin ellos jamás podríamos haber sacado esto adelante.

MUCHAS GRACIAS.

Esto va a ser el comienzo de un gran futuro para los dos aeropuertos más importantes de España, donde no solo van a estar unidos por el Puente Aéreo, también van a estar unidos por ATES.