Todos los trabajadores de las Empresas de Seguridad sujetas al Convenio Estatal de Seguridad Privada, cualquiera que sea la modalidad de su contrato de trabajo, tendrá derecho al percibo de una paga en marzo. Desde ATES os recordamos, que la paga extra de beneficios se abonará del 13 al 15 de marzo de 2021. El periodo que abarca esta paga es desde el 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020, es decir, se cobrará a año vencido. Todos los trabajadores, incluso los que no hayan trabajado todo el año en la misma empresa, tendrán derecho al cobro de la parte proporcional correspondiente al periodo trabajado.

Así mismo dicha paga podrá prorratearse, siempre y cuando exista un acuerdo previo entre ambas partes, trabajador y empresa, que se abonará en 12 mensualidades.

A continuación, se detallan los conceptos y cantidades a percibir para vigilantes de seguridad y de transporte de fondos:

• Salario base
• Antigüedad