ATES acude a la concentración el día 23 de septiembre de 13 a 14 horas, en el Paseo de la Castellana Nº 65

Como ya manifestamos en nuestra anterior comunicación, nos parece insuficiente la propuesta de los sindicatos para este convenio, máxime cuando llevamos años perdiendo poder adquisitivo.

A pesar de eso ATES Madrid, acudirá a la movilización e invita a todos los afiliados y trabajadores a que asistan a la concentración.

No acudimos a la concentración porque la convoque un sindicato u otro, acudimos por los trabajadores, para mostrar a la patronal y a los sindicatos que los trabajadores merecemos un salario digno, unas mejores condiciones de trabajo y el mantenimiento y mejora de nuestros derechos.

Madrid, 20 de septiembre de 2022