Una vez más, l@s trabajador@s del sector de la Seguridad Privada, vuelven a confiar en ATES. En esta ocasión en las elecciones celebradas en el día de hoy en el Aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez  en la empresa I-SEC de Servicios Auxiliares, ATES consigue un grandísimo resultado al ser la fuerza más votada. Desde ATES queremos agradecer a tod@s l@s que desde un principio han confiado en nuestro sindicato como candidato y han realizado esa apuesta personal en estos momentos tan difíciles, decir a toda la plantilla que seguiremos, como siempre hemos hecho, luchando por los intereses de las personas que integramos este sector. En estas elecciones, celebradas el 20 de abril de 2021, se elegía una totalidad de 9 Miembros del Comité y estos han sido los resultados: