Desde ATES queremos poner en conocimiento de los trabajadores afectados por los ERTES de OMBUDS SEGURIDAD las siguientes novedades:

PARA LOS AFILIADOS AFECTADOS POR EL ERTE DE PRISIONES:

1.- Tras el inicio de negociaciones de la representación de los trabajadores con la administración concursal de OMBUDS, se solicitó al Juzgado la prórroga del ERTE por el tiempo equivalente al estado de alarma

Como consecuencia de ello, el Juzgado Mercantil no 13 de Madrid, ha dictado el Auto 45/2021, por el que se prórroga el ERTE de prisiones hasta el 12 de abril de 2021.

La administración concursal debería comunicarlo al SEPE, pero si a alguno de los afectados le requiriera el SEPE que se ponga en contacto con el sindicato en abogados@sindicatoates.com, por si necesitara el no de autos y/o el Informe Trimestral.

2.- Si además os piden los últimos informes trimestrales de la administración, también están en poder del sindicato para ser entregados a los afiliados interesados.