Desde estas líneas queremos agradecer el trabajo y la implicación que estáis teniendo todos aquellos que en gran medida estáis sosteniendo este país durante esta crisis sanitaria y económica a causa del COVID-19.

Aunque la vida nos da reveses, estamos tranquilos porque sabemos que vosotros vais a estar ahí. Multitud de Vigilantes y Auxiliares de Servicios estáis haciendo un trabajo del que no podemos por menos que sentirnos orgullosos.

Desde la fundación de este sindicato, teníamos claro de lo importantes que sois para la sociedad actual y teníamos claro también vuestra valía. Pero en estos días, estos valores que siempre han regido nuestras profesiones, se están viendo reforzados con vuestra actitud, con un compromiso digno de elogio aun sabiendo que  nadie os lo va a reconocer.

Pese a todas las trabas que os vais encontrando, pese a la incertidumbre sobre lo que va a ocurrir, los ciudadanos pueden estar tranquilos sabiendo que vosotros vais a estar ahí, en primera línea y con un espíritu de sacrificio por encima de lo exigible a cualquier persona.

La recompensa podría ser mejor y debería serlo, pero por ahora se cumple aquella máxima que dice “no hay mayor recompensa que la del deber cumplido”.

¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ, GRACIAS POR HACERNOS LA VIDA MÁS FÁCIL!

Gracias por vuestro trabajo compañeros