Volvemos a las andadas compañer@s. Comienza el periodo de negociaciones para el ERE de SECURITAS. Curiosamente desde las secciones sindicales amigas de la empresa, se comunica que solo afectará a TECHCO.

Desde ATES, os informamos que está circulando información muy confusa sobre dos mesas de negociación distintas, pero la realidad es que se sientan a negociar los de siempre, los que nunca nos han defendido.

Lo que quieren ocultan a los empleados, es que tras realizar una operación de marketing con la compra de dicha empresa, están aprovechando la ocasión para destruir puestos de trabajo, sin que sepamos la causa real ya que según nos decía hasta ahora Securitas, las cuentas eran favorables.

Es conveniente recordar, que SECURITAS no deja participar a las secciones sindicales que no son afines a sus intereses, como por ejemplo en la negociación del ERTE, donde las propuestas de ATES no fueron si quiera respondidas.

En definitiva creemos que las causas del ERE no son nada claras. SECURITAS no se digna a ser transparente con la situación contractual, no da audiencia al resto de las secciones sindicales, que en nuestro caso vamos con un libro de propuestas bajo el brazo, y además se manipula al empleado con información viciada.

NOSOTROS DECIMOS:

• No a la destrucción de puestos de trabajo.

• No a un ERE desproporcionado en tiempos tan difíciles.
    Desde el Sindicato
    ATES seguiremos luchando para que siempre os llegue la verdad y no información mezquina de sindicatos serviles a las empresas.