Nuestro compañero y delegado Acisclo Ruiz nos presenta su tercera novela: “Se necesita Vigilante». Acisclo, que lleva más de tres décadas trabajando en el sector de la seguridad privada, nos habla de esta obra en la que ha querido huir de los tópicos y dar relevancia a la persona que hay tras el uniforme.

RESEÑA DEL EDITOR

Rafael ha dejado atrás su primera juventud. Más maduro, comienza a plantearse un futuro junto a su novia Diana que se le antoja difícil, con pocas perspectivas de progreso. De manera fortuita, decide probar suerte en un mundo tan desconocido para él como es la Seguridad Privada, un hecho que le cambiará la vida. Una historia plagada de experiencias nuevas, dramáticas y anecdóticas, en la que nuestro querido Rafa intenta sobrevivir en constante controversia consigo mismo. Su entorno, sus miedos y su propia lucha interna, hacen de este relato “Se necesita Vigilante” un reflejo social de la época ( 1987-1993), donde el amor y la amistad se convierten en la piedra angular del protagonista.

Entrevista en Onda Cero CON PALOMA GARABOA Más de uno Alcalá 02/11/2021

Enlace de compra en la editorial Autografía

En la página web de la editorial tenéis la opción de compra de esta novela y de las dos anteriores.