¿Quieres vivir una AVENTURA en autocaravana?

AVENTURA EN FAMILIA
Del 16 al 29 de agosto presentamos el primer viaje guiado en autocaravana por los parques de atracciones temáticos más importantes de España y Francia.

Desde la magia de Disney hasta la emoción de las atracciones de Ferrari, la tecnología futurista de Futuroscope, la diversión histórica de Parc Asterix y los espectáculos impresionantes de Parque Warner, cada parque ofrece una experiencia única que promete diversión y aventura para toda la familia.

INCLUYE ENTRADAS:
+ Euro Disneyland
+ Ferrari Land
+ Futuroscope
+ Parc Asterix
+ Parque Warner

AVENTURA FOTOGRÁFICA EN TERUEL
Viaje guiado del 17 al 25 de octubre con el objetivo de fotografiar estrellas y practicar la fotografía nocturna.

Teruel, con su baja contaminación lumínica y sus paisajes diversos ofrece un entorno propicio para capturar la belleza del cielo estrellado. Teruel también alberga encantadores pueblos con arquitectura medieval y renacentista.

10% de descuento en viajes diferentes

INCLUYE:
+ Autocaravana de alquiler
+ Guías acompañantes
+ Actividades
+ y mucho más…

INFÓRMATE 662 564 953

Ver otras ofertas de OCIO para afiliados.

Nuestro sindicato es una de las doce organizaciones impulsoras del Foro social independiente.

Federación ATES