SEGUIMOS CRECIENDO. MEJORAMOS NUESTRAS INSTALACIONES PARA LOS AFILIADOS

En un intento más de mejorar la atención a sus afiliados tanto en cantidad como en calidad, ATES ha ampliado y mejorado sus instalaciones con diferentes objetivos.

Por un lado, la creación de un área de atención al afiliado, amplia y luminosa, con puestos suficientes para evitar las esperas, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para garantizar una atención segura.

También se ha habilitado un área de trabajo para que los delegados puedan mantener reuniones con afiliados y trabajadores, y así disponer de un espacio adecuado a sus necesidades.

Además, se ha creado una sala de reuniones, para dar cabida a las cada vez más numerosas Secciones Sindicales y grupos de trabajadores, consiguiendo que su labor en favor del afiliado sea más eficiente.

Se mantiene nuestra zona de administración y asesoría jurídica, donde se realiza la gestión diaria del sindicato, y nuestros abogados pasan consultas, recibiendo a los afiliados que así lo requieren.

Por último, esta ampliación posibilita un espacio donde implementar la formación necesaria para que nuestros Delegados y miembros de los diferentes Comités de empresa, estén cada vez mejor preparados para la defensa, no solo de afiliados, sino de trabajadores en general.