Jornadas de Formación on line sobre «Técnicas de comunicación para la gestión de situaciones violentas» y “Técnicas de autoprotección y defensa personal en intervenciones de riesgo”, previstas para el próximo día 28 de febrero en horario de 11:30 a 13:30 horas (horario peninsular), y que se impartirán desde la Unidad Central de Seguridad Privada.

Esta formación se computará como 2 HORAS de formación de actualización y especialización (FORMACIÓN PERMANENTE), y se procederá al sellado de las cartillas en el caso de los vigilantes de seguridad, por parte de las distintas Unidades de Seguridad Privada de la Policía Nacional, excepto los que residan en Madrid, que se realizará en las dependencias de la Unidad Central de Seguridad Privada (Calle Rey Francisco, 21).

El mismo día de la jornada, 28 de febrero, sobre las 10:00 horas se enviará un correo electrónico con el enlace e instrucciones para conectarse a la formación que se realizará a través de la aplicación LIFESIZE (se recomienda su instalación en el dispositivo).

Para poder realizar la jornada se debe apuntar el personal de seguridad privada que esté interesado a través del formulario adjunto y enviarlo al correo electrónico: redazul@policia.es

En caso de no poder asistir, comunicarlo lo antes posible a esta misma dirección de correo, para ser convocado en próximas ediciones y otra persona pueda realizar la formación.

Se irán realizando más convocatorias.

Nuestro sindicato es una de las doce organizaciones impulsoras del Foro social independiente.

Miembro de la Federación de Sindicatos Autónomos
FSA-ATES