Estamos de ENHORABUENA, tras siete días de huelga, l@s compañer@s de ATES (ATES-SAV) Securitas Mobile Valencia, han conseguido todos sus objetivos.

Antecedentes de la situación:

Tras una negociación de 3 meses, sumado a los casi 15 años reclamando nuestros derechos, y al no obtener respuesta alguna de la dirección de SECURITAS, el Sindicato ATES atendiendo a la voluntad mayoritaria de la plantilla, 76,60 % de la misma, nos vemos obligados a ejercitar nuestro derecho a huelga, como último recurso para defender nuestros legítimos intereses. Nuestros objetivos son frenar la ascendente precarización que estamos padeciendo y recuperar lo que hemos perdido durante varios años, no reivindicamos más. Las reivindicaciones propuestas, han sido reiteradamente expuestas a la Dirección de SECURITAS, habiendo sido absolutamente estéril todos nuestros esfuerzos en alcanzar algún acuerdo que posibilitara y evitara el tener que recurrir a este amparo legal, como es el derecho de huelga. Por último, necesitamos dejar constancia, que, al hacer uso de este derecho, por nuestra parte nada deseable, es debido a la intransigencia de la Dirección de SECURITAS. Lamentamos profundamente las molestias que se puedan causar a l@s usuari@s del servicio, y les solicitamos la comprensión, tolerancia y paciencia frente a la situación a la que nos han abocado.

¡FELICIDADES! a todos los compañeros y compañeras de ATES (ATES-SAV) Securitas Mobile Valencia.