Oferta de hoteles de playa tanto en península como en archipiélagos, así como destinos internacionales con precios muy reducidos más tu descuento habitual de Hotelius Club.

En destinos como Barcelona, Ibiza, Costa Brava, Benicàssim, Málaga, Mallorca, Menorca, Marbella, Alicante, Manga del Mar Menor, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Sanxenxo, Gijón y otros destinos como Algarve, Lisboa, Oporto, Estoril, Santorini, Mikonos, Rodas… entre otros destinos.

¡Disfruta este VERANO en uno de los magníficos hoteles con precios desde 45€ más tu 10% de dto. habitual!

ACCESO A LA OFERTA

Además recordad que durante todo el año, disponéis de fantásticos descuentos en más de los 200.000 hoteles por todo el mundo.

La fecha de duración de la campaña será desde el 24 de mayo hasta el 12 de septiembre de 2022.

Nuestro sindicato es una de las doce organizaciones impulsoras del Foro social independiente.

Miembro de la Federación de Sindicatos Autónomos
FSA-ATES