ATES-SAM

Noticia

El día 11 de abril ha tenido lugar la asamblea de los miembros componentes de la Junta Directiva del Foro Social Independiente - FOROSI.

En esta asamblea tienen representación todos los sindicatos y asociaciones que componen FOROSI. En la foto podéis ver a los representantes del Sindicato Libre de Transporte - SLT, de la Federación Fuerza, Independencia y Empleo (Sector de banca) - FINE, de la Confederación Española de Policía (Policía Nacional) – CEP, de la Asociación Española de Guardias Civiles - AEGC, de la Federación de Asociaciones Sindicales(Grandes comercios) – FASGA, del Sindicato de Enfermería – SATSE, de la Plataforma Social de Policías Locales – PSPL, y nuestro Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad – ATES, representado por nuestro compañero Agustín Carrica.