ATES

ATES – SAM consigue 2 Miembros en ILUNIÓN SEGURIDAD Madrid

El 13 de junio de 2018 se celebraron las elecciones sindicales en la empresa ILUNION SEGURIDAD.
Desde estas líneas queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a la Sección Sindical de ATES-SAM por los resultados obtenidos en dichas elecciones.
Cabe resaltar el esfuerzo y el tesón que han puesto los compañeros/as para sacar este resultado, dado las dificultades con las que se han encontrado en el camino.
Las siglas más votadas han sido las de ugt, la verdad es que no cuesta entender a los votantes a este sindicato, que sigan confiando en esta organización sindical, después del daño que han causado con la firma del convenio colectivo 2017-2020.
Consecuencia de ello seguiremos perdiendo los pluses de transporte y vestuario en las pagas extraordinarias
Por último, desearles a los dos compañeros que han salido elegidos por ATES-SAM y al resto de componentes de nuestra Sección Sindical, mucha suerte para el desempeño de su función en este mandato de 4 años.
Como no, tenemos que deciros, que nuestra sección sindical de ATES -SAM se va a ver aumentada considerablemente con los compañeros del aeropuerto de Madrid Barajas.

ATES – SAM consigue 2 Miembros en ILUNIÓN SEGURIDAD Madrid