ATES GANA EN LA AUDIENCIA NACIONAL EL PLUS DE ROTACIÓN EN TODOS LOS AEROPUERTOS DONDE PRESTA SERVICIO SEGURISA

La Audiencia Nacional reconoce el derecho de los trabajadores de los filtros de los aeropuertos nacionales a cobrar el “Plus de Rotación” completo. Sentencia dictada contra la empresa Segurisa, que hasta el momento no venía abonándolo correctamente.

El conflicto colectivo promovido por ATES, contra Segurisa, por el incumplimiento del acuerdo de Fomento en los aeropuertos de España donde la empresa tiene servicios, ha dado como resultado que la Audiencia Nacional nos dé la razón en la pretensión de que a los trabajadores les sea abonado el Plus de Rotación completo.

En este proceso, aunque algún sindicato se dedicó a criticarnos por iniciar el conflicto, al final fueron varios los que se adhirieron a nuestra demanda, y a pesar de que el sindicato de los panfletos, ha tardado poco en atribuirse el mérito del trabajo realizado por ATES, nos congratulamos de que esta sentencia tenga alcance nacional, lo que beneficia a todos los trabajadores de los filtros de los aeropuertos que tiene Segurisa en España y puede sentar precedente ante aquellas empresas que incumplen sistemáticamente el acuerdo de Fomento.

ATES GANA EN LA AUDIENCIA NACIONAL EL PLUS DE ROTACIÓN  EN TODOS LOS AEROPUERTOS DONDE PRESTA SERVICIO SEGURISA

Sentencia Audiencia Nacional
Descargar [ 3,3 Mb ]