ATES AUMENTA SU PRESENCIA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE OMBUDS

El 27 de Junio se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Ombuds, a pesar de los problemas a los que se tuvieron que enfrentar nuestros compañeros candidatos (sobre todo a Juan Tomás Guardia) con obstáculos por parte de la empresa, traiciones y un sinfín de impedimentos, con el objetivo de mermar su  moral y capacidad de trabajo, a pesar de todo esto, los resultados han sido excelentes.

De nuevo Ates, ha demostrado ser mas que un sindicato, convirtiéndose nuevamente en una familia  que no se deja impresionar por muchos impedimentos que le pongan en el camino, haciendo piña cuando intentan derribar de forma injusta y soterrada a cualquier miembro de esta familia sindical.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena y las gracias a todos NUESTROS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES y todos  aquellos compañeros/as de las demás secciones sindicales de ATES que han apoyado con su trabajo  para la obtención de estos buenísimos resultados.

Los resultados fueron los siguientes:

UGT   7 1 (169 votos)

ATES 5 (118 votos)