Federación de Sindicatos Autónomos FSA-ATES

FSA-Ates

¿Qué es el Sindicato Ates?

El Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad, es un sindicato profesional de seguridad privada y de servicios auxiliares a nivel nacional que se dedica única y exclusivamente a defender y proteger los intereses de los trabajadores de estos sectores. ATES no va perder el tiempo en entretenerse en otros objetivos que no sean por y para los empleados de las empresas de seguridad privada y de servicios auxiliares de este país tan mal tratados por los empresarios con la complicidad de otros sindicatos.

¿Por qué existe este sindicato?

Porque ya va siendo hora de que alguien se dedique a beneficiar a los trabajadores de estos sectores, sin más, y no pierda el tiempo en beneficiar solamente a las empresas y a esas personas que todos los años nos prometen mucho, pero que nunca recibimos nada.

¿ Algunos de vosotros en 15 años atrás o más, recuerda algún convenio de vigilancia o de servicios medio decente? Nosotros desde luego, no. Con el sueldo irrisorio que tenemos actualmente, decidme si podemos vivir, a no ser que nos hartemos de hacer horas, fines de semana y noches. Ya veremos cuando la patronal disponga de los suficientes vigilantes, controladores, auxiliares, etc. Entonces volveremos a las andadas, convenios en blanco, con subidas del IPC, sin subida, etc. Por todo esto y con la intención de no consentir estos atropellos, se ha creado este sindicato.

¿Quiénes componen ATES?

Este sindicato esta compuesto por profesionales del sector de seguridad y servicios auxiliares exclusivamente, nadie dispone de sueldo y cualquier beneficio que se obtenga es repercutido en sus afiliados. En este sindicato mandas tú, ATES no esta sujeto a imposiciones políticas, económicas, ni ninguna otra imposición de los trabajadores de otro sector, porque con perdón, a nosotros que nos importa lo que cobra el empleado de Telefónica, de un banco, etcétera, seguramente si les pedimos ayuda para nuestro sector, nos mandaran a freír espárragos. Se ha demostrado que desde que se han impuesto los sindicatos profesionales del mismo sector han empezado a avanzar en las distintas profesiones (policías municipales, nacionales, transportes por carreteras, por vía aérea, etcétera).

¿Qué ventajas tengo si me afilio a ATES?

Dispondrás de información puntual en tu casa por medio de cartas, pagina web o de la revista. Tendrás cursos de todo tipo, atención personalizada siempre que quieres, con una llamada a los teléfonos arriba indicados es suficiente para tengas un asesoramiento profesional garantizado, tendrás teléfonos móviles gratis o con grandes descuentos, descuentos en clínicas dentales, centros médicos casas rurales, comercios y muchas mas cosas que se irán negociando para ti.

¿Si me echan a la calle, me ponen una sanción o intenta hacerme la pirula en mi empresa, ATES me defenderá con un abogado que sepa de mi profesión?

ATES dispone de un gabinete de abogados que te atenderán en la misma sede del sindicato, con años de larga experiencia en asuntos laborales, que además al atendernos en exclusiva sobre asuntos de seguridad privada y servicios auxiliares parten con una ventaja grandísima sobre otros sindicatos.

En cuanto llevéis un año de antigüedad de afiliación, todo lo concerniente a laboral sean escritos, liquidaciones, denuncias, actos de conciliaciones, juicios, etcétera, son totalmente gratis. Las consultas son gratis nada mas afiliarte auque no tengas antigüedad.

¿Y si tuviera que asesorarme sobre algún conflicto familiar, fiscal o penal ATES dispone de ello?

Y totalmente gratis y puedo decirte que tenemos entre nuestros abogados a algunos de los mejores en su profesión. Si tienes problemas de divorcio, de herencias, sobre la renta o con algún seguro no pagador por ejemplo, en este sindicato obtendrás gratis el mejor asesoramiento posible en cada una de estas cuestiones y si además tuvieses que emprender acciones legales contra terceras personas o empresas por estas cuestiones, tendrás un precio asequible a tus posibilidades económicas por ser afiliado a este sindicato.

¿Y por qué ATES me da todo esto por esta cantidad de euros al mes?

Porque en este sindicato, nadie cobra. Nadie esta a sueldo, todos trabajan en sus empresas de seguridad o de servicios auxiliares, todo lo que se ingresa se reinvierte en sus afiliados.

¿Este sindicato es independiente?

Sin ninguna duda, el Sindicato ATES no esta a expensas de ninguna empresa ni de ningún Gobierno de turno, no recibimos ninguna subvención de nadie, solo y exclusivamente de sus afiliados, es mas cualquiera de sus afiliados puede ver en que se gasta el dinero que el ingresa mensualmente o trimestralmente.

¿La cuota que yo abono me la puedo desgravar en la declaración de la Renta?

Si, las cuotas pagadas a ATES podrás desgravártela de tu declaración de la renta.

Si tienes alguna duda mas no dejes de contactar con nuestro sindicato, tu sindicato.

AFILIATE